Mate, mate cocido, yerba mate, se puede servir caliente, frío o helado, con o sin azúcar. En el pasado, el perfume del mate invadía toda la casa, cuando aún se preparaba de esta forma primitiva, en una tetera muy seca, de porcelana o ágata.
Vea más ideas sobre recetas de té, té con gingerale, té helado, té de ron, té ruso y té de Saigón. Para estas 5 recetas de té, elija un té de buena calidad. El agua debe usarse tan pronto como hierva para la preparación de un buen té.
Para preparar té helado elige un té de buena calidad. El agua a utilizar no debe estar hirviendo y debe usarse tan pronto como hierva.
ESTOS SON ALGUNOS CONSEJOS PARA PREPARAR UN BUEN TÉ: Para preparar esta receta de té Ruso elija un té importado de buena calidad. La tetera debe estar limpia y llena de agua hirviendo, que solo se desechará en el momento exacto de hacer el té. El agua a utilizar no debe estar hirviendo y debe usarse tan pronto como después que hierva. El agua hervida altera el sabor del té.
TÉ CON RON elija un té importado de buena calidad. La tetera debe estar limpia y llena de agua hirviendo, que solo se desechará en el momento exacto de hacer el té.
TÉ HELADO CON GINGER ALE elija un té importado de buena calidad. La tetera debe estar limpia y llena de agua hirviendo, que solo se desechará en el momento exacto de hacer el té.