Caliente, frío o helado, el chocolate siempre tiene muchas calorías. Las recetas de chocolate que siguen se pueden servir frías o congeladas también. No pongas la crema de leche al fuego, agrégala a cualquiera de estas recetas, fría o congelada, también puedes agregar bolas de helado de los más diversos sabores.
Caliente, frío o helado, el chocolate siempre tiene muchas calorías. La receta de Chocolate Frío que sigue se puede servir fría o helada también. No pongas la crema de leche al fuego, agrégala a cualquiera de estas recetas, fría o congelada, también puedes agregar bolas de helado de los más diversos sabores.
Caliente, frío o helado, el chocolate siempre tiene muchas calorías. La receta de CHOCOLATE CON YEMAS DE HUEVO que sigue se puede servir muy fría o helada también.
Riquísima receta de CHOCOLATE CALIENTE, para preparar en casa. Caliente, frío o helado, el chocolate siempre tiene muchas calorías. No pongas la crema de leche al fuego, agrégala a cualquiera de estas recetas, fría o congelada, también puedes agregar bolas de helado de los más diversos sabores.
Riquísima receta de CHOCOLATE VIENÉS, para preparar en casa. Caliente, frío o helado, el chocolate siempre tiene muchas calorías.