Cumpleaños: FIESTITAS INFANTILES

Festa de Crianças - Cumpleaños: FIESTITAS INFANTILES
0
(0)

Creo que los cumpleaños y todas las fiestas dedicadas a los niños, son las más fáciles de organizar, aunque son las más difíciles de servir.
Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado en la preparación de los platos.

  • Los bocadillos deben ser menos salados y menos condimentados de lo habitual.
  • Los sándwiches deben ser de jamón, queso, crema de pollo o verduras.
  • Las croquetas deben ser ligeras y estar hechas de yuca (mandioca), patatas, queso o pollo.
  • La repostería también puede ser crema de verduras, pollo o carne, con poco condimento.
  • Las empanaditas también
  • Galletas livianas, saladas o dulces.

Dulces de leche, sencillos y con nueces y almendras. Huevos y dulces de coco, y los indefectibles brigadeiros. Y gelatinas de colores en tazas individuales.

Los pasteles también deben ser ligeros y solo estar rellenos de crema y dulces caseros de los que puedes estar seguro cuando se hicieron.

Tartas sin chocolate, sin coco, sin maní. Este cuidado es fundamental al organizar una fiesta para niños pequeños.

Así como al lector no le gustará que su pequeño hijo regrese mal de una fiesta de cumpleaños, debe evitar cualquier cosa que pueda dañar a un niño que llega a su casa.

Por eso, una madre brilla por el cuidado con el que elige bocadillos y dulces inocuos para la salud del niño, para su pequeño y delicado estómago. El gusto del niño no es como el nuestro. Una croqueta de gambas picantes, que degustamos con avidez, es un mal bocado para ellos.

Y como en general estas fiestas son también un pretexto para el encuentro de adultos, los snacks deben tener el mismo aspecto, sin embargo, los que se sirven a personas grandes serán más condimentados.

LOS NIÑOS DEBEN SER ATENDIDOS PRIMERO

Los platos, por tanto, serán sustituidos por otros cuando salgan de la mesa.

Sin embargo, es bueno que los bocadillos para adultos tengan el mismo aspecto que los que se sirven a los niños, para que ellos no quieran probar de los otros también.

En cuanto a bebidas, ofrece refrescos o refrescos caseros. La habitación donde se coloca la mesa de dulces y las otras piezas donde los niños se esparcirán después deben estar decoradas de manera festiva.

Los globos de colores, una vez rellenos y atados, son un motivo magnífico para la decoración, así como en diferentes formas y diseños. Decora la mesa con servilletas, platos y gorritos de papel para los niños. Lo compras confeccionado en tiendas especializadas, o lo haces en casa.

Son mucho más sencillos y económicos y alegran y dan color a las fiestas.

Ofrezca a los infantes de marina con regalos o bolsas de plástico con juguetes o decoraciones de mesa, que luego se ofrecerán a los niños.

Se pueden entregar durante la fiesta o en la salida de cada uno.

Si en su casa hay personas mayores o adultos impacientes, pitos, reco-recos, trompetas, lengua de suegra, etc. se pueden ofrecer a los niños en el momento de que se retiren… así como los globos que sirvieron de adorno para la fiesta.

Pero ojo, mamá: asegúrate de que ningún niño se te olvide, para que nadie se vaya decepcionado.

En estas cosas, debe haber para todos o ninguno. De hecho, la verdadera hospitalidad consiste en no marcar ninguna diferencia en el trato a los huéspedes.

Los niños son generalmente muy susceptibles y un poco de descuido en la forma de tratarlos puede doler mucho más de lo que crees.

Personalizando el caso, creo que a ninguna madre en el mundo le gustaría saber que sus hijos fueron tratados con menos atención que otros niños.

TU PRESUPUESTO EN LAS FIESTITAS INFANTILES

Si este año su presupuesto no es el más grande para la fiesta de su hijo, tenga una conversación franca con él, incluso si es muy pequeño.

Explique que el dinero es escaso y la fiesta será sin cine, teatro, magos ni payasos.

Luego puedes hacer la tarta de cumpleaños, unos brigadeiros, unos snacks, un par de tipos de sándwiches o salchichas.

Compra unos sombreros y adornos sencillos que de igual forma el niño será feliz, considerándolo importante, ya que participa en las medidas de ahorro con la familia.

Si tu hijo, es mayor, y prefiere celebrar su cumpleaños en un restaurante y tú estás en una situación baja, puedes hacer su voluntad, invitando a uno o dos niños más íntimos.

Es mejor que hacer una fiesta donde el niño estará molesto.
Trate de respetar las referencias de sus hijos. Si su presupuesto lo permite, puede llevar a más niños a almorzar o tomar un refrigerio.

El almuerzo en casa, un sábado o incluso la cena, en días normales, siempre es una alegría cuando nuestros hijos son mayores.

Si el cumpleaños se acerca a una fecha especial, también puedes decorar la mesa con adornos especiales de la fiesta de caipira, en junio, o Navidad, en diciembre, etc. (fiesta de caipira: es una de las fiestas más tradicionales de Brasil y con muchas comidas deliciosas..)

En el primer aniversario, a menos que ya haya niños de la familia o amigos esperando la fiesta puede hacer un pastel simple y dejar que el bebé apague la vela con una cuchara, con los padres, tíos y abuelos alrededor, que es más que suficiente para sobre-excitarlo, dada su corta edad.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cocina de Brasil

¡Bienvenidos a Cocina de Brasil! Soy Ina Belzunce una apasionada del copywriting y del SEO, y mi amor por la buena cocina es el motor detrás de este sitio. Con raíces brasileñas y libanesas, mi objetivo es fusionar lo mejor de ambas culturas culinarias, creando una experiencia única para los amantes de la gastronomía.

Deja un comentario